Todo el mundo estuvo de acuerdo en que fue una fiesta tappersex increíble. Éramos 30 personas ya que eso fue el año pasado. Todavía lo recordamos con mucho cariño. Empezamos con una reunión tapper sex donde nos reímos muchísimo. La asesora tupper sex que animaba nuestra reunión nos dijo que nunca se lo había pasado también. Estaba un poco desbordada porque normalmente no hay tanta gente en las reuniones taper sex.

 

Nos pusimos unos días antes manos a la obra para decorar la casa de campo de los padres de Ester. Y ya allí, en aquellas tardes, lo pasamos muy bien fantaseando con nuestra primera reunión tapper sex. Habíamos pedido a todos los iban a participar a la fiesta tupper sex de entregar un donativo de 10 € para comprar todo lo necesario para nuestra fiesta. Así que tuvimos para comprar la decoración, la bebida y la comida.

 

Cuando hablamos de esta fiesta tapper sex se nos pone el corazón muy encogido porque en los tiempos actuales en los que no se puede reunir más de seis personas y además con la situación económica tan complicada para muchos de nosotros, todavía apreciamos aún más los momentos tan especiales y divertidos que vivimos en esa fiesta tuper sex.