Os parecerá increíble pero encontré el amor en una reunión tapersex. Sí, sí, así como suena. Además, lo más improbable era que fuera a ese evento ya que fue mi hermana menor quien me pidiera que la acompañase. Resulta que la habían invitado, a ella y a otra amiga suya, unas compañeras del gimnasio. Pero su amiga se puso enferma y no pudo acudir. Como en ese tipo de reunión tiene que haber un mínimo de participantes la chica que la había organizado le pidió a mi hermana que  si podía a otra persona. Y yo era el que tenía más a mano el único que podía ya que fue de un día para otro.

 

Me llamo Lucas y nunca había estado en una reunión tapersex. Al final le dije que si a mi hermana porque sino quedaba en muy mal lugar la anfitriona hacia la asesora que presenta sus productos. 

 

O sea que como veréis es realmente el destino que quiso que me encontrase con Violeta. Es una chica maravillosa y enseguida me gustó. Es preciosa.  Es profe de Fitness y estudia para ser fisioterapeuta. Congeniamos enseguida. Es atípico que en una reunión tapersex se fraguan amores…