Le estrenamos por todo lo alto, nunca había ido a ninguna reunión tappersex, así que lo llevamos por su cumpleaños a una reunión tappersex en Madrid. Está muy nervioso porque ha escuchado muchos mitos y leyendas sobre este tipo de reuniones tappersex en Madrid, como por ejemplo que es solo para mujeres, y no sabe si le dejarán entrar. Pero nosotros sabemos que sí, no hay ningún problema por ser hombre, además, somos nosotros los que hemos llamado a la asesora tapper sex en Madrid.

 

Estoy seguro de una cosa, lo vamos a pasar genial aprendiendo muchas cosas de tupersex en Madrid, porque he estado investigando un poquito antes de ir a la reunión tupper sex en Madrid, y hay cada cosa que he alucinado en colores, así que no me quiero ni imaginar cuando sea en persona y con una asesora tuper sex en Madrid dándonos consejos y contándonos experiencias.

 

Vamos a salir de la reunión tapper sex en Madrid siendo unos hombres nuevos, con muchas ganas de empezar a probarlo todo, y con un hambre voraz de aprender cada vez más, y más.

 

Todo esto lo digo hoy, sin haber entrado todavía a la reunión tuper sex en Madrid, solo jugando con mi imaginación, ya veremos cuando salgamos con el cerebro lleno de ilusión e ideas.