Por culpa de todo lo que hemos vivido, y seguimos viviendo hasta día de hoy, creo que debo combinar mi trabajo de asesora tapersex con algún otro para poder llegar a fin de mes sin deber nada a nadie. Porque por todo esto que estamos viviendo, las reuniones de tuppersex han descendido enormemente ya que no se pueden organizar reuniones y eso es lo que hacemos principalmente. Sí que hacemos reuniones online, pero todo el mundo sabe que no termina de ser lo mismo y no hay tanta demanda como había hace unos meses de las reuniones de tuppersex presenciales, claro.
A mí me encanta ser asesora tapersex, pero si no voy a poder sobrevivir solo con eso, tendré que buscarme otra cosa para poder combinarlo y así poder aguantar económicamente. Puedo intentar pedirle a mi jefa hacer alguna otra cosa dentro de la empresa, pero si no tiene nada para mí, le preguntaré si le parece mal que busque otra cosa que no esté relacionada con el mundo del tapersex para no hacerle competencia y así poder cobrar algo más a final de mes.
Ella también es asesora tapersex desde muy joven y sabe lo que siento hacia el trabajo, pero también entiende que necesite más dinero porque sin reuniones no hay comisiones y al final eso me hacía una gran cantidad del sueldo. Ella es muy comprensiva, lo entenderá.