Teniendo en cuenta que, como asesora tuppersex, debes tener una organización para no fallar a ningún cliente que tengas, eso no quiere decir que, por tenerlos, ya te debas olvidar de buscar más. 

 

  • La agenda de una asesora tuppersex

 

La mayoría de las asesoras tuppersex suelen ser personas que tienen otro trabajo principal, y el ser asesoras es secundario, un extra para fin de mes. Así que tu horario estará limitado. 

Sin embargo, no quiere decir que no puedas hacer nada. Por ejemplo: 

 

  • Por la mañana

 

Apuesta por las redes sociales, y por establecer contactos con asociaciones, locales, etc. En horario comercial puedes llamar y concertar citas, ya sean por la mañana o por la tarde, para comentar posibles colaboraciones. 

 

  • Por la tarde

 

Apuesta de nuevo por las redes sociales. De ese modo llegas a más público. Si es posible, a partir de las 6 u 8 de la tarde, que es cuando más público suele haber. 

 

  • Por la noche

 

Deja este momento para organizar tu día a día. Es una forma de planificar las reuniones que tengas, de organizar el trabajo que tienes pendiente para que, a primera hora, puedas llevarlo todo. 

En algunas redes también puedes aprovechar para programar publicaciones, así que si por las mañanas no puedes ponerte con ellas, es una forma de conseguir dar continuidad a tu agenda sin que tengas que robar tiempo a nada más.