¿Porque cada vez que digo a lo que me dedico, noto siempre que hay reacciones muy diferentes? Como soy asesora tappersex, a la gente que me pregunta en qué trabajo, a veces les contesto la verdad y a veces les digo solamente que soy una comercial, sin especificar en que. Mi trabajo no tiene nada de vergonzoso o ilegal, ser asesora tupper sex es únicamente ser una persona que propone vender sus artículos en una reunión tuppersex.

 

Pero la diferencia radica en el género de artículos que estás vendiendo. Y ya sabemos que el sexo es un tema para algunos tabú o por el contrario para otros con mucho morbo. Y así pueden empezar a tener ciertos comentarios poco apropiados acerca de tus reuniones tupersex y lo que ahí se hace. He oído de todo a lo largo de estos años sobre el tuppersex. Pero quien haya ido a una reunión tapersex sabe que es un evento muy sano y divertido.

 

Es un trabajo que me apasiona y que recomiendo a cualquiera de vosotras o vosotros. Últimamente se han incorporado muchos compañeros hombres. Me parece muy importante que sea un trabajo sin perjuicios. Ser asesora tapper sex es uno de los mejores trabajos que he tenido nunca.