Llevo semanas preparándome la entrevista para el trabajo tuppersex, creo que puede ser un trabajo de presente y futuro. Veo muchas opciones de triunfar en el mundo tupersex. He ido a muchas reuniones tupersex desde que fui a la primera y creo que nunca me cansaré de ir.

 

Pero creo que es el momento del gran cambio, de alumna a maestra, quiero un trabajo tapersex y ser la mejor asesora tuppersex que pueda haber en toda la ciudad. He estado estudiando la posibilidad de tener un trabajo tupersex y me parece que puede ser una gran posibilidad de vida y empleo.

 

Voy a empezar por reuniones tappersex pequeñas, mis amigas del trabajo actual, mi familia más enrollada, gente del edificio, amigas de amigas… la cuestión es ir abriéndome al público para ver cómo enfrentarme en distintas situaciones tappersex.

 

He organizado ya la primera para mañana, tengo la maleta casi lista y los nervios más o menos controlados, y eso que será con mis amigas íntimas, con las que he hablado mil veces de cualquier cosa y el tupper sex no es algo extraordinario en nuestras conversaciones. Creo que como en cualquier grupo de amigas, es un tema como mínimo, semanal.