Sí, a mis 84 años ayer fui por primera vez a una reunión tappersex, había escuchado muchas fantasías, mitos y leyendas sobre estas reuniones tupper sex, pero nunca me había atrevido a ir a una. Desde que mi marido murió, hará ya cerca de diez años, que no he estado con ningún hombre, e ir a una reunión tupper sex me parecía una falta de respeto hacia su memoria.

Pero es una tontería, porque a mí me queda en este mundo mucho menos de lo que ya he vivido, y aún así, ayer descubrí que me falta mucho, mucho por vivir, y que ya no lo viviré. Así que me gustaría recomendar a todas las jóvenes y todos los jóvenes del hoy, que aprovechen el tiempo, que vida solo hay una y se acaba antes de lo que crees, e ir a una reunión tapper sex es un muy buen punto de partida por donde empezar a vivir, una asesora tuper sex te recomendará y aconsejará para que puedas disfrutar de la vida, y del sexo lo mejor que puedas.

El trabajo tupper sex es una muy buena opción si todavía no tienes trabajo, porque seguro que en cada reunión aprendes algo nuevo, porque hasta yo, que casi ni me acuerdo cómo funciona le pude enseñar alguna cosa que en mi juventud hice, no quiero entrar en detalles para no alarmar a ningún alma sensible. Pero si quieren aprender de verdad, id a una reunión tuper sex y con 84 años no os faltará nada por vivir ni contar. Eso, no tiene precio.