Ser asesora tuppersex, como cualquier otro trabajo, requiere de habilidades tanto innatas como adquiridas. Y no está exenta de cometer errores. Porque sí, los hay y sí, los va a cometer.
Por eso, antes de que se te presente esa situación que pueda echar por la borda tu marca y también tu clientela, vamos a hablarte de ellos para evitarlos.
-
Ser una asesora tuppersex sin errores es difícil, pero no imposible
Ante todo debes saber que no puedes evitar cometer errores. Eres un ser humano y, como tal, los cometerás. Pero vamos a intentar que estos no sean graves, o que se cometan muy de tanto en tanto, ¿de acuerdo?
-
Error 1: Considerar todas las reuniones tuppersex como una sola
¿Te han pedido una reunión tuppersex? ¡Genial! Seguro que te la preparas y sale genial. Espera, ¿una persona de esa quiere otra? ¡Estupendo! Pero… ¿por qué has repetido?
Seguir el mismo guión, hablar de lo mismo, incluso mostrar los mismos productos es un gran error. Porque ya hay personas ahí que han estado en otra y saben lo que has contado. ¡Los aburrirás!
Debes preparar cada reunión como una única. Así darás dinamismo.
-
Error 2: No llevar los productos adecuados en la maleta
Igual que ocurre con la reunión, también la maleta debe cambiar acorde a lo que hayas comentado con la anfitriona y el perfil de personas que van a ir. Imagina que tienes una reunión de parejas y solo llevas productos para disfrute individual. Ya estarás perdiendo mucho.
-
Error 3: Ser demasiado directa
Hay que cuidar el lenguaje. Sobre todo porque no sabes si las personas que van a estar en la reunión son más abiertas o cohibidas. Y porque tampoco vas a una reunión a hablar de sexo puro y duro.
Recuerda que el objetivo de este trabajo es acercar el sexo desde el punto de vista entretenido y de salud, pero no es para buscar el morbo.