Hace muy poco fui a mi primera reunión tupersex, y empecé de la mejor forma posible, llegando tarde. Soy un desastre hecho carne, me desperté de la siesta con tiempo, empecé a arreglarme dos horas antes de salir de casa pero ni aún así conseguí llegar puntual. La reunión tappersex estaba en pleno centro de la ciudad, y aparcar allí fue una gran aventura, tanto, como que estuve la media hora de margen que llevaba y un poco más buscando aparcamiento.

 

Pero bueno, una vez que conseguí aparcar, a kilómetro y medio de la reunión tupper sex, llegué. La asesora tapersex paró su discurso durante unos segundos, me miró fijamente y tras un momento de intriga dijo mi nombre muy animada y me dijo que me sentara, que todavía no había empezado lo mejor, llegaba justo a tiempo.

 

Me senté en el único hueco del sofá que quedaba libre y empecé a escuchar atentamente a la asesora tupersex, que nos contaba con gran soltura sus experiencias y consejos.

 

Existen muchísimos juguetes y accesorios tupersex, muchos más de los que te puedes imaginar. Yo con cada cosa nueva que sacaba de su maleta roja, me quedaba más alucinada, ahora, con todos los consejos que me llevo de la reunión tapper sex solo me falta ponerlos en práctica.