Quiero compartir con vosotros una experiencia muy divertida y muy sana. El fin de semana pasado, el sábado por la tarde, me invitaron a una reunión taper sex. Era la primera vez que participaba en ese tipo de encuentros Y me encantó la forma tan libre y natural de hablar de sexo en el tupper sex. Éramos solo mujeres, ocho, y se creó un ambiente muy distendido propiciado en parte por la asesora tupper sex que era una gran profesional.
Os seré sincera y gracias a esa reunión tuppersex, aprendí muchísimas cosas sobre el sexo. Y también cayeron muchos mitos y creencias muy arraigadas en mí. Éramos todas con una edad comprendida entre los 30 y 40 años y no fui la única en descubrir cosas nuevas con el tapper sex. En las reuniones tupper sex no solo se trata de comprar artículos eróticos para alegrar tu día día en la cama, sino más bien para intercambiar experiencias de vida y sobre todo pasar una tarde muy, pero que muy divertida.
La asesora tappersex que preparó la reunión, era una gran profesional. Llevaba en el tuper sex mas de 10 años y nos decía que siempre disfrutaba con cada una de las reuniones tapper sex que hacía. Y me lo creo…