Siempre se aprenden cosas nuevas… Mi hija y yo estábamos regresando de unas vacaciones en Moscú y en el avión teníamos sentada a nuestro lado a una chica muy simpática que nos habló sobre todo de su trabajo. Es asesora tuppersex en madrid y yo nunca había oído hablar de este tipo de trabajo. Me fascinó.

 

Yo recordaba como, antiguamente, mi madre reunía unas amigas en casa para que una señora les hiciera la demostración de cuánto era cómodo tal o tal envase de plástico, los ingeniosos Tupperware en aquella época, o también los productos cosméticos de Avon. Me gustaban mucho aquellas tardes porque mi madre preparaba siempre unos bizcochos deliciosos para sus invitadas. Y nosotros íbamos a la cocina a robar unos trozos.

 

Pero volviendo a la asesora tuppersex en madrid lo que nos contó me gustó. La idea es genial porque ¿quién se atreve a entrar en un sexshop? Muy poca gente. Y comprarlo por Internet, este tipo de artículos, es arriesgado porque no ves la calidad o por si no estás en casa y recogen el paquete tus vecinos, jajaja… tengo muchas amigas que nunca oyeron hablar del tema así que he quedado en organizar una reunión con esta asesora tuppersex en madrid.