Hemos organizado una reunión tupper sex para nuestra amiga Loli. Loli se acaba de recuperar definitivamente de un cáncer de pecho. Ya le hicieron la reconstrucción y ahora se está recomponiendo poco a poco a nivel personal. Ha tocado el momento de que piense en continuar su vida de mujer y sobre todo su vida sexual. No digo que sea fácil pero para eso están las amigas, para ayudarla a reencontrarse.

 

Así que la primera cosa que hemos puesto en marcha es que hemos organizado esa reunión tupper sex junto a otras tres amigas ya que no podemos ser más de seis en estos momentos con las restricciones del COVID-19. La vamos a hacer en mi casa y se quedaran todas a dormir con la típica fiesta de pijamas de chicas. Lo vamos a pasar genial. Loli no sabe nada, lo estamos preparando desde hace varias semanas.

 

Fue Virginia quien tuvo la idea de la reunión tupper sex. Ya había participado en una y nos dijo que era exactamente lo que le hacía falta a Loli. Una reunión desenfadada donde se pueda hablar de sexo y bromear con todo este tema. Y además comprar juguetes para volver a reencontrarse con su sexualidad.